Saltar al contenido

EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN EN BARCELONA

Confianza, experiencia y una amplia gama de equipos de sonido e iluminación para la producción de espectáculos son las claves para que durante 40 años nos hayamos ganado la reputación en ser unas de las empresas líderes en el sector del audiovisual.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación, servicio de montaje y apoyo técnico en todo tipos de eventos. Estamos en Cornellà, Barcelona. Más de 40 años de experiencia nos consolida como unas de las empresas de referencia en el sector audiovisual.

PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia gama de equipos de sonido e iluminación profesional para todo tipo de eventos desde conciertos, ruedas de prensa, eventos corporativos, iluminación de espacios, montajes de sistemas de audio, gestión integral en producción de teatros y salas de conciertos. Te ofrecemos el alquiler de los equipos o te lo montamos nosotros tú eliges. Nuestro personal técnico tiene una amplia experiencia en el sector audiovisual.

NUESTROS CLIENTES

EN 40 AÑOS HEMOS TRABAJADO CON UNA INFINIDAD DE CLIENTES AHORA TE MOSTRAMOS EN FORMATO MUY BREVE LOS DIFERENTES CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO

ALQUILER Y MONTAJE DE EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN EN BARCELONA

Como podrás comprobar aquí abajo hemos trabajado con diferentes sectores del audiovisual, empresas y productoras de cine, televisión, orquestas, ayuntamientos y empresas de comunicación. Edison Rent trabaja mano a mano con diferentes empresas del sector tanto en la producción como en el alquiler y montaje de equipos de sonido e iluminación en Barcelona y el resto de España.

EN 40 AÑOS HEMOS TRABAJADO CON UNA INFINIDAD DE CLIENTES AHORA TE MOSTRAMOS EN FORMATO MUY BREVE LOS DIFERENTES CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO

vENTAJAS DE TRABAJAR CON EDISON RENT

40 años de experiencia en el sector audiovisual

IDEAS Y CONCEPTOS​

MANTENIMIENTO Y INSTALACIONES

SOLUCIONES A MEDIDA

FÁCIL Y AGIL​

NUESTROS PROOVEDORES PARA ALQUILER Y MONTAJE DE EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN EN BARCELONA

Edison Rent, sólo trabaja con primeras marcas para el alquiler y montaje de equipos de sonido e iluminación en Barcelona y el resto de España. Todos nuestros equipos están revisados al detalle por nuestro personal técnico. Renovamos el material de una forma constante para que siempre dispongas de las últimas novedades del sector audiovisual.